Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir Urbeo?

¿Llevas meses vendiendo tu casa, o buscando inquilino, o traspasando tu negocio? HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACER COSAS DIFERENTES Con los miles de viviendas que hay actualmente a la venta en España, queremos dar una opción original, actual y llamativa a los típicos carteles de “Se Vende o Alquila”, pues a través del código QR o la referencia del cartel y del adhesivo podrán tener una visión completa de la propiedad.

¿Puedo suscribir más de una vivienda a Urbeo?

Por supuesto, no hay límites para suscribir inmuebles. Una vez registrado, solo tendrás que acceder a tu perfil e introducir, uno tras otro, los inmuebles que quieras.

¿Qué material voy a recibir una vez que realice el alta en Urbeo?

Recibirás en tu domicilio un cartel de VENDO, ALQUILO o TRASPASO del tamaño que hayas elegido, una pegatina de la imagen del cartel de aproximadamente 30x20 cm, una carta con sus instrucciones y 4 bridas.

¿Puedo pedir más de un cartel o de una pegatina?

Sí, de hecho en caso que el inmueble de a varias calles, os recomendamos colgar un cartel por calle o, al menos, ponerlo en aquellas calles que sean más transitadas.

Para solicitarlo nos tienes que enviar un mail a info@urbeo.es, ponernos la referencia de tu cartel y decirnos cuantos carteles quieres. El coste de cada cartel adicional es de 24,90 €, por lo que una vez recibida la transferencia os lo enviamos a vuestro domicilio.

¿El código QR se puede leer desde cualquier distancia?

No,  tiene una distancia limitada, por este motivo incluimos en el cartel un acceso directo a través de internet y acceder así al inmueble. Además te suministraremos un adhesivo de 30x20 cm para poner en el portal de la vivienda para que sea mucho más visual, ofreciendo el mismo servicio.

¿Cómo puedo colgar el vídeo con las características del inmueble?

Haz un vídeo con un móvil, webcam, cámara de fotos o de vídeo, recomendando siempre que, si es posible, sea de calidad.

Para colgar el video utilizamos Youtube, es muy fácil, lo cuelgas en Youtube y luego pegas el enlace en el apartado de Urbeo.

En Youtube puedes encontrar como colgar un video, pero nosotros te resumimos como hacerlo:

  1º En caso de no estar registrado en Youtube, regístrate, introduce tus datos y recibirás un correo de confirmación, presiona el enlace y ya estarás registrado. En caso de ya estar registrado introduce tu correo electrónico y contraseña.

  2º Haz click en “Subir video”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla

  3º En la pantalla que aparece, haz click en “selecciona archivos para subir” y selecciona el video ubicado en tu ordenador

  4º Espera mientras se sube el video, al terminar aparecerá un enlace del video, presiónalo y selecciona el enlace de la pantalla emergente, cópialo y pégalo en el apartado “Enlace video Youtube” de Urbeo y presiona enviar. Tu video ya podrá ser visto en tu web de Urbeo

Recuerda destacar los rincones más importantes o las características principales, pues las personas interesadas conocerán un valor añadido y diferenciador que no encontrarán en otro inmueble de tu zona.